Vending en Málaga


¿Sabe que el sector vending es un completo desconocido para la mayoría de personas? Muchas de esas personas llegan a esta página buscando maquinas de vending en alquiler. Pero nosotros no alquilamos maquinas vending, nuestras instalaciones son completamente gratis, solo cobramos por los productos que vendemos.


Máquinas de vending en Málaga


Somos una de las empresas de vending en Málaga mas reputadas y el resultado de ello es el gran número de clientes con los que contamos hasta la fecha. Hemos aprendido con trabajo duro lo que significa tener la responsabilidad de dar servicio a miles de personas cada día. Instalamos todo tipo de máquinas vending, máquinas expendedoras de agua y refrescos, máquinas de snacks y cafeteras.

Ofrecemos servicios vending de manera directa en toda la provincia de Málaga, pero esto no es impedimento para dar servicio en el resto de España ya que contamos con la colaboración de partners en las distintas provincias.

Nuestro mayor ámbito de actuación recorre la zona occidental de la Costa del Sol partiendo desde Málaga capital, donde tenemos nuestras instalaciones.

Y para finalizar, como empresa 100% malagueña conocemos los gustos en cuanto al café de nuestros clientes en la provincia, por ello respetamos los sabores de los distintos tipos de café en Málaga acercando las recetas de nuestras máquinas al paladar malagueño. No te sorprenda llegar a una de nuestras máquinas y encontrar un botón con café nube o mitad.

Taza con paisaje
Máquinas vending en Málaga

Vending en Marbella

¿Necesitas máquinas vending en marbella? Cuenta con nosotros, esta es la zona que mejor controlamos desde nuestro origen, ya que desde nuestros primeros años es nuestra ruta más grande.

Tenemos clientes en marbella desde su parte mas oriental después de calahonda hasta mas allá de guadalmina, por lo que podemos dar servicio en todo el termino municipal marbellí.

Tenemos reparto diario en esta zona para garantizar nuestra calidad de servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerte una instalación a medida.

vending marbella

Máquinas Vending para todo tipo de negocio


Vending para hoteles

Disponer de maquinas vending en la recepción de un hotel es tener a disposición de los clientes y visitas un servicio de bebidas y comida las 24 horas del día, aumentando su bienestar.

El hotel y nosotros somos socios y para maximizar la rentabilidad para las dos partes hacemos un estudio especifico de los espacios y de los productos que vendemos en las máquinas.

Y por supuesto ofrecemos un servicio completo para las salas de personal de los hoteles para que también tengan su break con el mejor café del sector vending.

vending para hoteles

Vending para Centros de Formación y Universidades

Toda persona que ha sido estudiante o lo es ahora mismo sabe que tiene una necesidad acuciante de cafeina. Horas lectivas, horas de estudio preparando examenes.

Para cubrir esas necesidades contamos con nuestro espectacular café, con innumerables recetas. Y cuando necesitas un extra, nuestro proveedor Red Bull nos ayudara a darte alas.

Los clientes de este tipo de centros buscan una alimentación saludable y moderna, y son los que mas nos han hecho trabajar para tener un buen catalogo de productos de este tipo.

universidad

Vending para Empresas

Esta es nuestra especialidad, instalar máquinas vending para empresas, ofreciéndoles un servicio para que todos los trabajadores del centro tengan a la mano un café, snack o bebida.

En cuanto contacten con nosotros, le asesoraremos para ofrecerles una solución vending a medida, según el espacio que tengan disponible, así como el numero de trabajadores de la empresa.

En cuanto a la reposición, tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades, con el mínimo de una visita semanal, y visitas diarias para reponer llegado el caso de aumentos de consumo.

vending para empresas

Vending para Gimnasios

Cuando estas en una sesión de cardio fuerte, haciendo tus burpees, o levantando tus pesas con el calor del clima malagueño, lo primero que se te viene a la cabeza es tener a mano una máquina con agua bien fría. En este tipo de centros instalamos maquinas con agua de grande para que los clientes puedan hidratarse a la medida del ejercicio que están haciendo.

A la salida del gimnasio los clientes tendrán una máquina con barritas energéticas para reponer las energías gastadas y barritas proteicas para restaurar las fibras musculares rotas y poder conseguir sus objetivos físicos.

gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que hacemos?

Somos una empresa de vending en Málaga, nos dedicamos a la distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas expendedoras.

¿Exactamente cuáles son nuestros servicios?

Nos encargamos de la instalación de las maquinas, y posteriormente de la reposición de las mismas con nuestros productos. También mantenemos y reparamos la maquinaria en toda su vida útil. Las maquinas siempre son de nuestra propiedad.

Y, ¿Cuánto nos costarán todos estos servicios?

El coste para el cliente donde instalamos las máquinas es CERO. Nuestro beneficio radica en la venta de nuestros productos en las máquinas.

¿Cada cuánto tiempo se visitan las máquinas?

Nuestros repartidores se encargan de medir las visitas para reponer según los consumos de cada cliente, mínimo de una visita semanal y a diario si el consumo así lo requiere. Nuestro servicio técnico tiene también una hoja de ruta para revisar el funcionamiento de cada máquina.

¿Cómo pagaré los productos en las máquinas?

Nuestras máquinas admiten monedas y billetes, y damos la posibilidad de pagar mediante app, dicha app podrás recargarla con tu tarjeta de crédito o débito.