Máquinas de Café para Empresas


Tipos de Máquinas de Café


Tenemos dos tipos de servicios de café para adaptarnos a sus necesidades. Según el espacio que tengan disponible, podemos ofrecerles pequeñas maquinas de sobremesa o maquina expendedora clásica. Nos adaptamos para llevarle el mejor café.

Somos especialistas en dar servicio de café a domicilio, instalando máquinas automáticas en las que disfrutará del mejor café tan sólo pulsando un botón. Máquinas de café para empresas que necesiten un extra de energía y un rato agradable disfrutando de una taza de café de la máxima calidad.


Servicio de café para Oficinas


Imagine llegar a su trabajo y tener disponible una maquina de café en granos y tomarlo siempre recién molido.

Eso es lo que ofrecemos en AM Barista, un servicio de cafe para oficinas, siempre tendrán un espresso perfecto cada vez que realizas un gesto tan simple como pulsar un botón.

Para ello le instalamos una cafetera automática profesional, con bomba de presión de 20 bares, molinillo de cafe con muelas de acero inoxidable y grupo de infusión que extrae lo mejor del café.

La máquina realiza un seguimiento, modificando ligeramente la molienda para mantener constante la calidad de cada taza.


Saeco Royal

Capacidad para hacer mas de 60 cafés

Cajón de posos para un máximo de 18 cafés

Preinfusión electronica.

Café molido al instante con muelas conicas de acero inoxidable.


Servicio de café Vending


Somos especialistas en café vending, es la base de nuestra reputación. Hemos estudiado cada paso que da la maquina expendedora desde que pulsas el botón hasta que coges el vaso con un café con leche (como dato, el 90% de los cafes que sirven nuestras maquinas es un café con leche).

Hemos analizado y regulado cada una de las recetas que expenden nuestras maquinas. No dejamos ningun detalle a la suerte, por ejemplo en un servicio de café con leche regulamos que la leche salga con el cuerpo que debe tener de manera natural, o medimos el azúcar para que la bebida sea dulce en su punto justo.


Después de años de experiencia en el sector vending conocemos nuestras máquinas perfectamente y cómo infusionar en ellas nuestro café barista recién tostado.

La máquina se encarga de dispensar el vaso, el azúcar, la cuchara y todos los ingredientes de la receta seleccionada previamente. Puedes tomarte un delicioso espresso o un maravilloso capuccino.


En nuestras máquinas también podrá disfrutar de recetas únicas de cafeterías de especialidad, como un flat white o un doble espresso.
La leche vending que utilizamos es 100% natural, lo que da como resultado tomar un cortado o un café con leche con un sabor autentico y muy cremoso.

Una de las recetas más espectaculares que podrás en nuestras cafeteras vending es el café irlandés, cremoso, dulce y con el toque a licor que debe tener este tipo de bebida, y por supuesto sin alcohol.


Caracteristicas en todas las máquinas


El café sufre una oxidación desde que es tostado, proceso que se acelera cuando se muele debido a que todas las partículas estan en contacto con el aire. El grano preserva el interior hasta que es molido. Por eso, nuestras máquinas muelen el café cuando se va a consumir, nunca antes.

Donde mas esmero ponemos es en la infusion perfecta del espresso, base de todas las bebidas con café (con leche, cortado, capuccino, etc). Nuestro Barista lleva regulando maquinas expendedoras de café vending desde hace mas de 12 años, esta experiencia le da un conocimiento enorme en cuanto a la regulacion de los molinos, el gramaje de café, y todos los detalles necesarios para hacer un café expreso vending perfecto.


Filtro Brita

Nuestras máquinas sirven café espresso, esta receta esta compuesta por más de un 80% de agua, siendo el resto los aceites esenciales que se extraen de los granos de café molido.

Siendo tan importante este ingrediente en la receta del espresso no podiamos dejar al azar la calidad del agua. En todas nuestras máquinas usamos agua recién depurada con filtros Brita Finest, la versión tope de gama que da como resultado un equilibrio perfecto de minerales.